.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

sábado, 16 de marzo de 2013

Siento otra vez ese líquido rojo que corre por mis venas. Veo lo rápido que corre y aun quiero que vaya mas y mas rápido. No quiero que se pare como alguna vez ya hizo.
Quiero que mi corazón sea duro y bombee todas las veces que necesito antes de pararse definitivamente, se marchite y se pudra en una caja llena de telas araña, gusanos y recuerdos encerrados.
No quiero que mi cuerpo se paralice antes de tiempo, sobre todo cuando tengo tantas cosas que hacer y mucho camino que andar.
Quiero ver todo lo que puedo ver, y no que no también. Quiero explorar y descubrir cosas que nadie mas pudiera ver. Quiero hacer cosas tontas y locas que a nadie se le pasara por la cabeza, pero a mi si.


Porque no quiero irme a ningún otro mundo que no sea este y no lo voy a hacer. Lo haré cuando esté preparada y eso será después de saber lo que es estar viva de verdad, de estas veces que en vez de líquido rojo lo que corre es una substancia azul y potente, como diésel para los coches.Y yo soy un coche, si hace falta lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario