.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

domingo, 27 de mayo de 2012

Todo lo que quiero ser eres tu y todo lo que quiero vvivir es contigo, de tu mano, agarrandome por si encuentro algún bache por correr demasiado no dejes que me caiga, por si me da miedo avanzar, que me lleves en los brazos, no permitiendome que deje de avanzar, porque retroceder no está en tu vocabulario.
Porque da igual donde estemos, en el desierto, el el Polo Norte, en China, en alguna isla perdida por el infinito océano, da igual, lo importante es que estoy contigo, da igual todo, tu eres mi motivo por el que haria todo eso y mucho mas.
porque cada día  es un paso hacia delante.Hacia un futuro contigo



1 comentario:

  1. Las palabras son hermosas
    ¿se dijeron alguna vez mirando a los ojos, o es que se da todo por hecho?

    No hay mejor palabra que la que uno calla y no decimos casi nunca
    T.Q

    ResponderEliminar