.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

lunes, 27 de agosto de 2012

Att: aquella persona pequeñita que creció a tu lado, que cuidaste, que alimentaste, que ayudaste a caminar y a tomar la vida con alegría, que a cada piedra que vio tu le ayudaste a como saltarla. Por quererme con mis equivocaciones y mis virtudes y por recordar asta el más mínimo detalle insignificante para mi, como aquel día del los muchos mas que te daría una sonrisa, la primera sonrisa que tu recordaste, porque tu eres especial para mi y yo para ti, con nuestros mas y nuestros, siempre te querré, en las buenas y en las malas, y cuando no puedas levantarte estaré ahí, recordándote que aun que no seas la mejor madre, siempre serás mía, y eso compensa todo, todos las peleas, todos los chillos, todas las lágrimas y todas las risas que me echaré contigo, durante muchos años.

Te quiere, tu niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario