.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

viernes, 18 de enero de 2013

Tiro la toalla blanca por no poder con la vida. Me ha ganado lo reconozco, perro aun así seguiré luchando porque aun que la batalla esté ganada, aun tengo una oportunidad de ganar la guerra. Soy muy luchadora cuando quiero conseguir lo que quiero y lo que quiero en estos momentos es dar una lección a aquellos que dicen que no soy capaz de esto, o no tengo narices para lo otro. Porque soy fuerte. Soy poderosa. Tengo coraje. Quiero jugar asta mi última ficha para que nadie diga que me rendí. No lo pienso hacer el día que me muera, no lo voy a hacer ahora.

Por una vida en la que gente falsa desaparezca, que te digan a la cara lo que sienten y que te quieran. Eso es una vida. Y mi vida si lucho por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario