.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

miércoles, 7 de marzo de 2012


Esta es la llave de mi corazón; la he desenterrado por ti, porque durante este tiempo he sentido cosas hacia ti que no había sentido antes.
Lo único que te pido esque cuando te la de no me hagas daño, no me hagas infeliz ni me hagas sufrir, no hagas que derrame lágrimas por ti ni que te aproveches de tenerla.
Si haces algo de esto, te quitaré la llave y iré cerrando poco a poco mi corazón para que no sufra mas de lo que sufrió ya y cuando lo cierre, enterraré la llave mas profunda de lo que ya estaba para que cada vez sea mas dificil que me hagan daño.
Lo peor de todo esto, esque no volveré a enamorarme tan facilemente ni dejar entrar a cualquiera en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario