.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

viernes, 9 de marzo de 2012


A veces echas de menos ser otra vez un niño, la mejor época sin diferencia alguna.

Cuando eres niño, lo único que deseas es que pasen los días lo más rápido que puedas, como si un año pasara en un día, para crecer y tener mas responsabilidades, ser mayor, tener tu propia casa, viajar en nave espacial a la Luna...Pero ahora, cuando realmente estas creciendo para pasar el resto de tu vida lleno de responsabilidades, adquirir madurez y educacion para tener un empleo. Ahora es cuando desearías que el tiempo pasara mas lento, como si un día durara un año.

Echo de menos pringarme toda comiendo, bajar a la calle todos los días con mi pelota debajo del brazo para que algún niño que me encontrara po ahí que jugara conmigo, estar enfermo y que tu madre o abuela este cuidandote siempre asta que te cures, que te llevaran el desayuno a la cama, vestirte como quieras sin que nadie te critique por ello, sino por el tipo de barbie que tenias, que mi madre me venga a dar un beso de buenas noches, romper algo y que nos castigen sin comprarnos nada, llorar por caerte del columpio y sufrir cuando tu mamá te está limpiando la herida con agua oxigenada.

Solo por esto vale la pena volver otra vez a ser niños, pero como no se puede, espero que todo el mundo disfrutara de ello y que lo recuerde con alegría y una sonrisa en sus caras.


1 comentario:

  1. te has olvidado de las noches en las que te mandaban para cama y como no tenias sueño cogias la linterna y empezabas a jugar bajo las sabana, o ir a la cama de tus padres porque has tenido una pesadilla, y, sin olvidarse de esa época en la que todavia no teniamos examenes y lo mas que teniamos que hacer era saber escribir nuestro nombre (:

    ResponderEliminar