.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

viernes, 23 de marzo de 2012

Sientate en el las escaleras de fuera de tu casa sobre las 8 y media de un día de sol y calor como este. Sientate en una escalera o quédate de pie, pon tus auriculares y escucha la música que mas te entienda y que te comprenda. Ponla a todo volumen y mira hacia delante,
Cuando sigas estos pasos sentirás una especie de comunicación entre tus sentimientos, tu interior, tus pensamientos y el ambiente cálido que hace al venir una brisa ligera; eso es algo mágico y especial que solo las personas que se quieren a ellos mismos pueden sentir.
Esto sirve para sentirte bien y ver que aun que no estes haciendo nada, estas disfrutando el segundo, no el minuto ni la hora; es una sensación que ni mil abrazos, ni mil besos, ni mil tequieros, ni doscientas mil carcajadas, ni una mirada podrán igualar.
Esto es la receta para darte cuenta que a veces necesitas tiempo para ti, para pararte y ver lo que te viene la a cabeza, ver lo que quieres hacer, lo que no, lo que harás o ver como la gente que pasa por la carretera en sus coches todas estresadas,con el movil en una mano y el cigarro en la otra, no saben valorar esos segundos que no podras recuperar y darles un valor, porque, a veces, te acuerdas mas de un segundo que de horas y horas perdidas haciendo cosas sin valor ninguno.
Para saber que no estas aqui para hacer felices a los demás, ni darles todo a los demás, atentamente te escribe esta carta la que quiere que disfrutes todo lo que ella hizo y para que no cometas sus mismos errores de no valorar esto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario