.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Si yo también he sufrido. He sufrido mas de lo que creéis. Yo también he aprendido a llorar en silencio en alguna esquina para que nadie pudiera verme. A mi también me han roto el corazón y lo único que encontré para pegarlo fue una tirita usada y un trozo de celo tirado por el suelo. Yo también tuve que hacer de tripas corazón muchas veces. A mi también me toco cruzar los dedos y rezar para que no me influya la opinión de la gente. A mi también me toco comerme mi orgullo en ciertas ocasiones.


Porque no eres tu la única que tienes problemas, no eres la única que sufres, la única que lloras en silencio en una esquina vacía, la única que no puede pensar en otra cosa que en sus problemas, pero a diferencia de ti, yo me los guardo, me los callo y me los trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario