.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Siempre me escondí detrás de una sonrisa, un no "pasa nasa", un "nada me hará daño porque no le doy importancia en mi vida como para que me haga sufrir", me creé una forma de ser que no podía escribir con palabras, porque las palabras no saben expresar lo que siento, no pueden plasmar lo que pude llegar a sufrir, porque aunque muchos quieran mi vida, no es todo oro lo que reluce, no es bonito todo lo que parece. La vida es injusta, haciendo sufrir a los que menos se lo merecen. Nadie tiene el poder para hacerte daño hasta que tu le das permiso para hacerlo, porque a veces me gustaría ser una máquina sin sentimientos, emociones, tristezas, alegrías y llantos.



No podría llorar, no llegaría a sentir, no sabría lo que sería sufrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario