.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

martes, 5 de febrero de 2013

 - Hei. Tu. Si tu. No me ignores. No hagas como si no me conocieras. Hei, espera. Espera. Porque me tuerzes las cara? No quieres saber nada mas de mi? Pero no te vayas. Espérame. Porqué no admites que si me conoces? No hagas como si no pasara nada. Todo este tiempo me has evitado... Pero espérame!

- Si. Admito que te conozco pero nadie lo sabrá. Te tuerzo la cara porque me da asco mirarte después de lo haces. Me duele saber que te pude querer. Hago que no pasó nada para evitar que me relacionen contigo. No. No te espero. Porque tu eres el pasado y al pasado no se espera, se vive con el. Estoy aprendiendo a vivir contigo. Callate. No quiero oír mas! Quiero que tus cenizas no se remuevan para que no vuelvan a enturviar el agua.

- Porque me hablás así? No hice nada malo, solo quererte. Me duele que me tuerzas la cara. No se porque lo haces. Pero no te vayas por favor. Si dices que no huyes de mi, por lo menos déjame explicarte todo. Porqué soy así. Porque no puedo dejar de pensar en ti. Porque fuiste importante para mi. Por favor no me dejes. Yo te sigo queriendo aun que no lo demuestre. Porfavoor...

- Te hablo así porque tu mismo lo buscaste. No me quisiste, me lo decías y yo me lo creía. Te tuerzo la cara porque no mereces que te mire con los mismos ojos con los que te decía aquellas palabras tan bonitas. No quiero que me expliques nada, ya me lo se. Que me vas a aclarar mas de todo esto? No pienso que fuera importante para ti ya que no me lo estás demostrando ni ahora ni nunca. No me quieres, no mientas. No te quiero, yo quería a aquella persona que yo pensaba que merecía. Ahora me doy cuenta que tu no me mereces. Me doy cuenta demasiado tarde. Ahora solo eres el pasado. El pasado que, a veces, quiero borrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario