.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

jueves, 7 de febrero de 2013

Que te cunda tu nuevo amor. Que te cunda los besos que te van a dar. Que te cunda los abrazos que tanto esperas y por culpa mía no los das. Que te cunda su sonrisa al verla todos los días. Que te cunda los te quiero que le dirás a ella y que antes me los decías a mi. Que te cunda todas las tardes a solas con ella. Que te cunda sus caricias. Que te cunda todo lo que ella te da. Que te cunda todos los momentos bonitos que vivas con ella. Y sobre todo, que te cunda lo mucho que pasaste página porque jamás olvides que eso antes me lo decías a mi.
Ha, se me olvidaba, que te cunda llevar la ostia contra la realidad como la que llevé yo.

Un beso majete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario