.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

viernes, 15 de febrero de 2013

Pensáis cuanta gente ahora mismo puede estar pasándolo mal? Cuanta gente está llorando por alguien que no lo merece? Por cosas que no debieron de suceder? Por cosas que no pudieron evitar?

A esas personas quiero decirles una cosa muy importante que aprendí hace poco.
Quiero deciros que nadie se merece ver esa carita triste llena de lágrimas porque nadie debe haceros daño. nadie tiene el poder de haceros daño, porque sois fuertes, porque sois ágiles para sortear las piedras del camino y si por algún casual caéis, nunca os olvidéis de que antes de levantarse siempre hay que sonreír, hay que demostrarle que no te dolió. Porque un helado no aliviará tu corazón ni una lágrima hacerte sentir mejor.
No te has parado a pensar que esa no es la persona ideal para ti? que ahí fuera hay una persona que te anda buscando y no puedes perder el tiempo lamentándote por alguien que nunca te buscó. Siempre hay un roto para un descosido y no puedes mirar hacia atrás, no te traerá nada bueno y al final terminarás sufriendo tu.
Lo único que te pido es que andes, andes, andes y que las casualidades ni la suerte existen.
Porque aun que llueva, eso no significa estar mal por algo que no puedes cambiar. Porque todo pasa por lo que pasa y si la solución del problema no dio, no lo vuelvas a hacer, para a otro asta que la hoja de problemas termine. 
Si piensas que este es tu príncipe azul, los príncipes nunca hacen llorar a sus princesas, así que no le pongas el disfraz de príncipe a un sapo. Y ahora no lo busques a el, busca a tu mandarina ya que las medias naranjas no existen.
Ha, se me olvidaba, cuando no tengas un motivo por el que sonreír ni dejar de tomar chocolate viendo una película triste, piensa que en estos momentos alguien está pasando por lo mismo y quizás, quizás el es tu príncipe. El de tu cuento.


" Buenos días mi princesa, traigo algo para ti, dice algo así como...". Ese es tu príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario