.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

viernes, 22 de marzo de 2013

No se por donde empezar. Muchos recomiendan empezar por el principio pero muchas veces no es lo más acertado. Yo empezaré por el final, y así me irá.
No se que expresar porque no tengo nada que decir, no se que poner, no se como redactar esto que soy. No creo que haya palabras que puedan describir lo que te corroe, o la situación que vives. Ayudan a expresarte, pero no lo transmiten. No lo transmiten como una lágrima, un abrazo o tan solo una mirada que te lleve al infinito. No tienen un tono de voz adecuado a cada situación ni una forma para cada persona. Son standars. No hay una para cada persona. Son universales. Por eso creo que la mejor manera de decir lo que sientes no es escribiendo, se le parece, pero no lo es. 
No pretendo dar clases a nadie de moral, ya que yo no soy aquí la mas acertada en este juego. Me gusta mucho enrollarme mucho para que al final solo aproveches nada de lo que te dije. Tampoco soy la adecuada para decir nada, pero esta vez lo diré bien claro.




"Querida gente del mundo, no quiero que olvidéis que no hay mejor remedio para algo que mostrarlo con una sonrisa, ya que es lo más poderoso que puede haber, aun que las lágrimas lo parezcan, siempre ganan las sonrisas para hacer daño y para decirle a toda la gente que te importa una mierda todo, que seas feliz y que seas tu, tu, tu. No tienes que ser nadie mas. Porque te queremos así."




No hay comentarios:

Publicar un comentario