.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

viernes, 3 de mayo de 2013


Síntomas:
sonrio cuando lo veo y busco su mirada allá donde voy. Oculto mis ganas de verlo y ver su sonrisa sonriéndome. Evito su mirada porque me sale la risilla tonta de siempre. Me da vergüenza saludarlo o darle dos besos. Me da todo vergüenza si viene de el. Soñé con el y todo... y no se por que. Lo echo de menos si no me habla. No se que me pasa doctor.

Enfermedad:
Fijarte en alguien y sentir algo por el que no sentías desde hace tiempo.

Tratamiento:
Te recomiendo una dosis de eliminar sus conversaciones poco a poco y borrarlo del whatsapp, porque si esto llegará a buen puerto, en estos momentos estarías abrazando y no viniendo aquí a que te de un remedio para esto.

Observaciones:
tontería aguda hacia un chico que, aparentemente, vale poco.

Duración del tratamiento:
Asta que las ganas de sonreír cuando te aparezca en novedades  o te llegará un mensaje de el se desvanezcan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario