.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

miércoles, 1 de mayo de 2013


Ella. La que va conmigo a piques en los papeos, con la que comparto clases, risas, enfados, lloros, problemas....hasta babas. Es la mejor, nunca pense que fuera a quererla tanto. Es diferente a mi, es extrovertida (aunque si ella no va ya voy yo jaja), llama la atencion alla a donde va, necesita una pista de baile para ella sola, los carraleos con ella son los mejores y esas noches en ordenes no las cambio por nada. Quiero verte sonreir siempre, a mi lado quiero que vayamos siempre a empates y llegar a 30 papeos contigo, con la lumi que me queda. Nunca llegare a entender como siempre eres capaz de mantener una sonrisa aunque por dentro estes destrozada, eso se llama ser fuerte. Que te resbale lo que la gente te diga porque es envidia, envidia de que tu piedas afrontar todo con una sonrisa y quizas ellos no. Que te quiero muchiisimo, eres simplemente increible.






Porque no quiero tener montones de amigos, a mi con amigas como ella me sobra. Lo mejor está envuelto en paquetes pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario