.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

jueves, 25 de julio de 2013

Ayer, ayer me pasó algo que no me esperaba, pero para nada. Me preguntaron por ti y, es la primera vez que les dije: has muerto.
Cuando esas 2 palabras salieron de mi boca, mi cabeza latía por independiente, me pregunto si será por el cúmulo de sangre que llegaba a ella desde mi corazón. Me reventaba. Creo saber que fue porque es la primera vez que de mis labios salen los sonidos para contar la historia de porqué no estás aquí.
Empecé a contarlo y no noté ni una triste lágrima quiero salir de mis ojos...y no entiendo "el porqué".
Cuando terminé no sentí nada, y eso aún me extrañó más; será que ya hace tiempo que intento vivir sin ti, y que poco a poco me acostumbro, pero de lo que no me acostumbro es a reconocer que no estás, y por eso, siempre lloro.
Intento hacerme fuerte cada día que pasa, pero todo el mundo tiene su criptonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario