.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de las cosas que podias haber hecho y no las hiciste.

martes, 16 de julio de 2013

Tu. Yo. De noche; en alguna verbena, quizás. Me miras y te miro. Me sonríes y yo sonrío. Es bonito sentir que al menos alguien entre toda esa gente se fijó en ti.
Pasas por mi lado y ni un "hola" tan siquiera, aun que no me hace falta, ya que se que quieres un beso. Bueno, uno solo no. Tu los quieres TODOS.
Veo que con los ojos me dices: "ven, acércate que estás muy lejos."
Entonces yo me acerco un poco, y tu el resto para poder abrazarme. No se que tienen tus abrazos, pero es la rutina más bonita del verano.
Ahí mi reloj se para asta nueva orden. Me aíslo en una burbuja con el y lo que quiera pasar, pasará. Lo demás está de mas.

- "Que hora es?... Huy que tarde, tengo que irme. Ya es tarde"
+ " No, no puedes irte, quédate conmigo un ratito más."
- "Ese ratito ya pasó hace media hora. Aún que no quiera irme me tengo que ir ya."
+ "Haber cuando es la noche en la que te quedas todo el tiempo conmigo y no tienes hora de llegada."


Todavía estoy buscando esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario